sábado, 30 de octubre de 2010

Yo soy satélite y tú eres mi sol



ay, ayayay, amor
eres la rosa que me da calor
eres el sueño de mi soledad
un letargo de azul
un eclipse de mar, vida...
ay, ayayay, amor
yo soy satélite y tú eres mi sol
un universo de agua mineral
un espacio de luz
que sólo llenas tú, ay amor

Hooola, como esta todo por ahi?
Princesaaaaaaa, que cosita hermosa que sosss, mi amor, mi vida, mi Sol. Muchas gracias por las fotos, salis hermosa, sos hermosa jaja te amooooooooo. Me alegro mucho que la hayas pasado bien con tus sobrinitos ayer jaja. Aca el chico de interne, al cual prohibieron pronunciar su nombre jajaja, esta loco de amor por usted. Va, si no te diste cuenta que estoy loco de amor por vos, no se... estas muy mal jajaja me haces tan, pero tan feliz. Sos muy grosa, sos una geniaaaaaaaaa. Y vuelvo a repetir lo de antes, estas hermosa en todas las fotos, sos una chica preciosa, hermosa, linda, bella como no conoci nunca en mi vida. Bueno niña, le mando un beso gigante, sepa que me alegra la vida usted, es licenciada en belleza, es la persona mas maravillosa que conozco. Te amoooooooo, simplemente eso, te amo. Un beso enorme y muchos te quiero, te adoro, te admiro, te deseo, te necesito, te amoooooooooo.

PD: espero no haber metido la pata anoche
PDD: te amo mucho princesaaaaa, te amo chiquita, cuidate muchisimo porfa


1 comentario:

  1. tanto decirme que soy hermosa me lo voy a creer
    juaaaa
    nadie es tan bueno ni tan malo y yo no lo soy
    espero que hayas pasado un hermoso dia
    te amo
    sol

    ResponderEliminar