viernes, 29 de octubre de 2010

Amar es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad


Buenos dias, o buenas tardes, o buenas noches? jaja
Como anda todo por alli, aca todo bien y tranqui. Espero que haya tenido un lindo dia y que este todo bien, y todos bien. Como lo digo siempre y lo voy a seguir repitiendo: TE AMO SOL, y voy a seguir diciendolo toda la vida, asi que vayan acostumbrandose jaja. Y la amo por que usted es lo mas, es lo mas hermoso que existe, lo mas grande que hay, es todo lo que se puede pedir de una persona. Tengo mucha suerte de haberla encontrado. Quien hubiera imaginado que un partido de truco terminaria asi, aunque pensandolo bien, casi nunca terminabas los partidos jajaja asi que no terminaron de ningun manera los partidos. A veces las cosas ocurren de la manera mas extraña. Bueno chiquita, le mando un beso enorme, te amo con todo mi corazon, mi mente y mi alma. Te amo de todas las formas y maneras posibles. Simplemente te amo. Asi de facil TE AMO.

PD: un besote gigante princesa, se me cuida mucho, se alimenta bien y descanza bien
PDD: te amooooooooooooooooooooooooooooooooo
PDDD: EQUTORIE

1 comentario:

  1. terminaremos este partido?????es el partido del campeonato,veremos que pasa.
    te amo
    un beso
    sol

    ResponderEliminar