domingo, 24 de octubre de 2010

Y con solo mirarte tengo todo



No te pido la luna ni el sol solo abrígame cuando tenga frio
yo también necesito calor probaras al robarme un suspiro
y un poco de amor, lo que espero es solo un poco de amor
y con solo mirarte tengo, tooooodo
Y solo espero que te encuentres junto a mi
cuando me sienta solo me bastaran tus ojos
 
Que buen domingoooo, hablando toda la tarde con el amor de mi vidaaaaaaa. Sos lo mas grande que hay solsito de mi vida, podemos pasarnos la vida entera hablando jaja. Tu voz es lo mas hermoso del mundo, te amoooooooooo. Te recontra amo Sol, cada dia mas, me encantas, me enamoras, me volves locoooooo. Y me encanta que me vuelvas loco jajaja, te mando un beso enooorme, miles de caricias, abrazos y besosssss.
Te amoooooooooooo, te amoooooooooooooo, te amooooooooooooooooooooo, te amoooooooooooooooooo y te amoooooooooooooooooooooooooooooo.
 

1 comentario:

  1. te amoooo,me volves totalmente locaaaaaaaaaa
    no se lo que hago
    no se lo que digo
    te amooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar