sábado, 16 de octubre de 2010

No hago otra cosa que pensar en ti

Hola gentes del mas alla, que cuentan de nuevo? Por aqui todo bien, el trabajo ayer estuvo tranqui y hoy no voy, no abren el bar, hay un cumpleaños o algo asi. Estuvo mi hermana desde el mediodia, asi que me diverti bastante con ella. Esta re grande la nena, lamentablemente jajaja. Estuve pensando en mi solsito, como todos los dias. Espero que ella este bien, que haya descanzado mucho y bien, y que su dia haya sido agradable por lo menos. Estoy esperando con muchas ganas que llegue la noche, asi puedo irme a dormir, y soñar con ella. Obviamente lo que pasa en los sueños, queda en los sueños, y no voy a contar nada de ellos jaja. Bueno, se acabo lo que se daba, me despido por hoy. Un abrazo grande y millones de besos. Te amo princesa, no hago otra cosa que pensar en ti...

PD: te mando muchos abrazos, besos y mimos, solsito de mi corazon
PDD: te amoooooooooooooooooooo

2 comentarios:

  1. hola gente del mas alla
    mi dia una porqueria
    por suerte te sigo amando
    me alegro que haya pasado el dia con su hermana
    y los sueños sueños son
    juaaaaaaaaaaaaaaa
    te amo
    sol

    ResponderEliminar
  2. hoy es domingo
    te pido disculpas por el maltrato de anoche
    te mando un beso grande
    te amo
    sol

    ResponderEliminar