jueves, 21 de octubre de 2010

No hay mejor poesia que la de tu mirada



Mas no hay mejor poesia que la de tu mirada,
ni mejor melodia que tu voz temprana
no hay palabras que puedan describir tu cara
no hay garganta que pueda pronunciar tu nombre.
Que le digo yo a mi alma
si mi cancion no esta terminada,
si no tiene emocion.
No hay mejor poesia que la de tu mirada,
ni mas musica que cuando suspirabas
no hay palabras que puedan describir tu cara
ni garganta que pueda pronunciar tu nombre.

Hola lectores del blog, espero que esten todos bien por ahi. Aca esta todo bien. Sol de mi corazon, sos lo mas grande que hay, te amo, te amo y te recontra amo. Este personaje que cada tanto mete la pata, este aparato que se queda mudo (y espero nunca mas hacerlo), te ama con toda su alma, te extraña cada segundo que no te escucha o no te lee y le encanta y se siente la mejor persona del mundo y la mas afortunada y amada cuando te escucha la voz, y cuando lee las cosas que le escribis. Desde aca te mando un abrazo enorme y millones de besos, por si no te lo dije nunca, TE AMO. Por suerte tengo tu mail para leer cada vez que me voy a dormir y cada vez que me levanto, y cada vez que quiero jaja. Te amo princesa, espero que hayas tenido un buen dia. Te amo.


2 comentarios:

  1. ese personaje que cada tanto mete la pata
    ese pèrsonaje que se queda mudo (y no creo que nunca mas)
    ese personaje
    me tiene locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    de amor
    te amo
    sol

    ResponderEliminar
  2. no puedo copiarte los dibujitossssssssssssss

    ResponderEliminar