jueves, 7 de octubre de 2010

Mi princesa

Empiezo este blog para poder contar lo que me ocurra en mi vida, desde este dia hasta el 1 de marzo del 2011. Por que hago eso? para poder contar un poco lo que me ocurra y me encuentre en la vida, hasta que por fin llegue el dia que pueda reunirme con la mujer que amo. Por que hasta el 1 de marzo del 2011? por que hice una promesa y di mi palabra, y voy a cumplirla, y hasta esa fecha no voy a poder comunicarme con la niña con la que sueño desde el dia en que la conoci. Por que hago preguntas y me autorespondo? no se jajajaja. En conclusion, cualquiera que quiera puede leer todo lo que vaya escribiendo y subiendo aqui.

Lo unico que tengo en mente en este momento, es a Sol, quien es Sol? (prometo que es la ultima autopregunta que hago) Sol es todo, nada mas y nada menos que todo, la amo con todo mi corazon, mente y alma. Y sin dudas es la mejor persona que uno puede conocer en la vida, asi que si usted dama o caballero tiene la oportunidad de conocerla, disfruten cada momento que pasen con ella, por que van a ser los mejores momentos de tu vida. Obviamente que ademas de Sol, tengo en mi mente el estudio (este mundo va a tener en unos años a un ingeniero en sistemas que va a dar que hablar) y el trabajo (por ahora en un bar los fines de semana, y proximamente un trabajo toda la semana).

Bueno por ahora eso, despacio arranco con esto, y veremos como suceden las cosas.
Te amo princesa.
                            Gon, 7 octubre 2010

3 comentarios:

  1. graciasss
    muy lindo todo
    te amoooo!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. soy la personita a quien va dedicado todo
    y te AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  3. quisiera poder ser todo lo que imaginas y mucho mas
    TE AMO
    SOL

    ResponderEliminar