miércoles, 13 de octubre de 2010

Mensajes de amor


Buenas, buenas, buenassss. Hoy estuve mirando un poco algunas cositas que tengo guardadas, cositas que me mando la mejor persona del mundo. Espero que se vea bien la foto jaja. Tambien estuve dandole al estudio, me baje un par de examenes resueltos y esas cosas para estudiar. Estuve pensando mucho en Sol tambien, y desde aca le mando un beso gigante. Ella sabe que cuenta conmigo para lo que necesite, si quiere estar sola y que no la moleste, lo hago, y si quiere charlar un poco y reirse, tambien lo hago jajaja. No se de manija mi vida, que aca tiene a alguien que la banca en todas y hace lo que sea por usted. Un besoton y abrazo enorme, no se olvide que usted es lo mas!!!

PD: arregle lo de los comentarios y ahora puede comentar cualquier persona que quiera.
PDD: TE AMO mi princesa, solsito, sirena, hermosa, belleza, genia, grosa, pochita, pocho, resol!!!
PDDD: eqtuoire

1 comentario: