jueves, 14 de octubre de 2010

Musica en el telefono

Recibi una llamada, atendi y se escuchaba musica. Afine el oido y pude escuchar "estoy enamorado y tu amor me hace grande", hermosoooooooooooooooo, gracias princesa, te amoooooooooo. Espero que hoy si hayas tenido un buen dia. Yo fui a ver a mi viejo que esta internado, se esta haciendo unos analisis, mañana ya se va para la casa. Se lo ve bastante deteriodado desde la ultima vez, tiene una enfermedad parecida al Alzheimer o al Parkinson, no tiene cura y es degenerativa. Igual esta bien a pesar de todo, o sea esta lucido y todo eso. Yo estoy bien, cada dia te amo massssssss, sos lo mas grande que hay princesa. Te mando un besote enormeeee y un te amo gigante.

PD: Sol, alguna vez te dije que te amo? jaja

1 comentario:

  1. lamento mucho lo de tu papa.reconciliate con el y ayudalo en lo que puedas
    te amo
    sol

    ResponderEliminar