lunes, 18 de octubre de 2010

Quiero verte sonreir



Quiero verte sonreir, quiero darte mi canción
Y en una tarde de abril, quiero regalarte el sol
Un suspiro de jazmín y un pedazo de acordeón
Quiero regalarte un son y mil besos para ti.

Quiero que tus sueños y los mios se encuentren en el tiempo,
Y quiero ser tu pensamiento y quiero ser
Y encontrarte cuando el sol se oculte allá detrás del cerro
Ay descubrirte con mis besos y entregarte el corazón


Bueno, este es el parte del dia: le estuve dando a las matematicas un poco, mande unos curriculums por internet y a la noche me voy a jugar al futbol. Y lo mas importante de todo, estuve pensando en Sol jaja, no es ninguna novedad eso, pero bue. Espero que le guste el video a la persona que va dedicado, que es Sol jaja. Un beso enorme. Te amo.

PD: te amo princesaaaaaaa
PDD: te amo princesaaaaaaaa
PDDD: espero que hayas tenido un lindo dia y que hayas descanzado bien, te mando miles de besos, te amo princesaaaaaaaa

1 comentario:

  1. hola corazon
    la mejor parte de mi dia fue cuando me conecte y lei y vi todo tu amor
    te amo
    sol

    ResponderEliminar