domingo, 17 de octubre de 2010

Nada se compara a ti


¡Amar a una mujer, sentir su aliento,
Y escuchar a su lado
Lo dulce y armonioso de su acento;
Tener su boca a nuestra boca unida
Y su cuello en el nuestro reclinado,
Es el placer mas grato de la vida,
El goce mas profundo
Que puede disfrutarse sobre el mundo!

Porque el amor al hombre es tan preciso,
Como el agua a las flores,
Como el querube ardiente al paraíso;
Es el prisma de mágicos colores
Que transforma y convierte
Las espinas en rosas,
Y que hace bella hasta la misma muerte
A pesar de sus formas espantosas



Sollllllllllllllllll, te amo con todo mi corazon, con toda mi alma, con toda mi mente, con todo mi cuerpo. Te mando un abrazo gigante y un feliz dia para la futura mejor madre del mundo. Escucharte la voz es lo mas lindo del mundo, sos lo masssss. Estoy con vos en las buenas y en las malas, para lo que necesites y quieras estoy. Cuando estas feliz estoy feliz y cuando estas mal estoy mal. Desde aca te mando un te amo gigante, millones de besos, abrazos, caricias y mimos. Nunca te olvides que sos lo mas grande que hay, sos una persona maravillosa y me siento el hombre mas feliz de la tierra por haberte encontrado. Te amo princesaaaaaaaaaaaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario