martes, 26 de octubre de 2010

Desde que te quiero desperto la vida




Desde que te quiero despertó la vida.
desde que te quiero olvidé mi nombre
y me hice todo tuyo.
desde que te quiero
he vuelto del silencio a la palabra,
y he sido primavera
y nieve en tu montaña.
Y he vuelto de la noche a la mañana,
y he cambiado mi sueño por el tuyo,
y he vuelto a ser guitarra,
y he vuelto a ser velero,
y he cambiado mi rumbo
desde que yo te quiero.
y he vuelto a ser volcán y gaviota,
y he vuelto a ser celoso de la gente,
y he vuelto a ser de nuevo
la sombra de tu sombra,
y he vuelto a ser poema
y beso de tu boca.


La verdad que tenes razon, parece mia la letra de esta cancion, me robaron me parece jaja. Pero es cierto que me paso eso, desde que te conozco desperto la vida, me iluminaste la vida. Sos lo mas Sol, sos un angel, me tocaste con la varita magica y me cambiaste la vida totalmente, para mejor obviamente, para mucho mejor. Me encanto escuchar todos esas canciones que se que te gustan mucho, y estan muy buenas. Ahora por tu culpa se me pegaron un monton de temas jaja me la paso tarareando temas de Donato y Estefano, y de Fonseca jaja. Sos lo massssssssss, te amo muchoooooooo. Ojala hayas tenido un lindo dia, espero que hayas descanzado bien y comido bien. Yo estoy bien, desde que te conozco que todos los dias son lindos. Te amo mucho hermosa de mi corazon, desde aca te mando millones de besos. Cuidate mucho por favor.

PD: te amo mucho, mucho, muchoooooo
PDD: estoy enamoradoooo, y tu amor me hace grandeeeee
PDDD: te amo princesa, besossssssssss

2 comentarios:

  1. desde que te quiero cambie mi sueño por el tuyo,cambie mi rumbo , soy un volcan y celosa fui siempre juaaaaaaaaaaaa
    te amooooooo
    sol

    ResponderEliminar
  2. hoy es miercoles y son las 16,20 de la tardeeeeeeeee y ningunnnnn comentarioooo ennn ellll bloggggggggggg
    que pasooooooooooooooooooooooooooooo
    muy mal lo suyooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar