martes, 12 de octubre de 2010

Y si estoy loco vas a vivir en un manicomio conmigo



Buenos dias, un hermoso dia el de hoy. Dejo esta cancion dedicada a mi princesa.
Es impresionante lo bien que te puede hacer escuchar un suspiro por telefono, algo tan simple como un suspiro puede hacerte sentir la mejor persona del planeta, entre muchas otras cosas que te hace sentir. Yo personalmente, me elevo hasta el infinito cuando siento su respiracion en mi oreja, siento que me traspasa el cuerpo y me llega hasta el alma.
Bueno, dejo de hacerme el poeta jajaja mando millones de besos a mi Solsito, espero que haya descanzado bien y haya tenido un lindo dia. Desde aca un TE AMO enorme y millones de besos, abrazos y caricias.

PD: por si no lo dije te amooooooooooooooooooooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario