lunes, 25 de octubre de 2010

Poesia... eres tu

¿Qué es poesía? Dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas?
Poesía... eres tú.

Pero que dia el de ayer, no se puede pedir nada mejor, todo el dia hablando, todo el dia hablando con Sol. Me salio un mini verso jajaja tengo alma de poeta, que se le va a hacer. Y tengo mi poesia en vos, cuando siento tu respiracion, cuando escucho tu voz, cuando te reis, cuando me decis "te amo". Sos poesia, sos belleza, sos inteligencia, sos amor, sos dulzura, sos inocencia, sos locura, sos cordura, sos princesa, sos todo, sos Sol.
Espero que mis escritos esten a la altura de los tuyos, es hermoso lo que me escribiste. Te amo princesa.
Hoy fui a acompañar a Maia a la clinica, la operaron de la muñeca, de tendinitis. Fui con mi vieja y con mi tia. Salio todo bien, duro poco la operacion, salio un poco sedada Maia pero bue jaja estaba media knockout, pero estaba bien.
Te mando un beso gigante, pero GIGANTE. Espero que hayas tenido un lindo dia, que hayas descanzado bien y comido bien. Te amo mucho, mucho, mucho. Pasar todo el dia hablando con vos es algo impresionante, te amooooooo.



PD: acordate, aca tenes un representante si queres lanzar tu carrera como cantante
PDD: gracias infinitas por lo que me escribiste, por tus canciones, por regalarme tu voz y sobre todo por tus dibujos. Te amoooooooooooooooooooo.
PDDD: te amo, te re amo, te recontra amo, te mega-archi-super-ultra amooooooooooooooooo.

2 comentarios:

  1. hola corazon,me alegro mucho que maia este bien.pasar todo el dia con vos es mi sueño,vos me haces volar me haces aterrizar,me haces ruborizar aunque te diga cositas que el telefono avala,me haces estremecer de amor y de todo.mi dia bastante bien,espero que el tuyo tambien.te amo
    sol

    ResponderEliminar
  2. hermoso lo que escribiste,sos mas poeta que yo
    cuando saque mi primer cd te lo mando jajajaj
    te amoooo
    sol

    ResponderEliminar