domingo, 31 de octubre de 2010

Simplemente TE AMO



Simplemente te amo, nada mas y nada menos que eso. Nunca en mi vida me imagine algo asi, pero es lo que me pasa. Te amo, cerca tuyo me siento la mejor persona del mundo, la mas feliz, la mas linda, la mas todo. Sos la persona mas maravillosa que conozco, y lo unico que quiero en mi vida es a vos. Quiero pasar el resto de mi vida con vos, no tengo ninguna duda sobre eso. No tengo ojos mas que para vos, sos la persona mas hermosa del mundo, en todo sentido. Y me siento la persona mas amada del universo, sos lo mas, realmente lo sos.
Bueno, hoy queria decirte eso, que te amo, que soy la persona mas afortunada del mundo, que me haces muy feliz. Y que todo va a salir bien, vamos a tener un hermoso final feliz, vas a ver.
Desde aca te mando millones de besos, abrazos, caricias y mimos. Te amo de la forma mas simple y sincera, es amor puro lo nuestro. Todos los dias y a cada momento estas presente en mi corazon, en mi mente y en mi alma. Ya sos una parte de mi.
Cuidate muchisimo por favor princesa, descanza bien, alimentate bien y cuidate mucho la salud.
Te amo, te amo y te amo.
T E  A M O

1 comentario: