lunes, 11 de octubre de 2010

Fresias, mar, sol y tu amor... no hace falta nada mas

Muy lindo dia hoy, sobre todo por ese alguien especial que te alegra el dia. Que se le va a hacer cuando hay Sol los dias son impresionantementes hermosos. Por suerte yo tengo Sol todos los dias, llueva, truene o relampaguee.

"Esta lloviendo pero yo veo un dia de sol,
imaginense ustedes, imaginen como estoy.
Embriague mi alma y ya no siente dolor,
aunque afuera llueve yo veo un dia de sol.
Si la tristeza vuelve y mañana es peor,
eso sera mañana, por hoy llueve con sol."

Dia tranqui el de hoy, espero que los que vuelven de la costa, puedan volver tranquilos sin problemas. Mi alma y mi corazon estan iluminados por un Sol enorme, y no puedo pedir mas, eso es lo que importa.
Besos desde aca.

PD: Sollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
PDD: te amo princesa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario