domingo, 7 de noviembre de 2010

Y hacer siluetas de amor bajo la luna



Buen dia princesa, para empezar quiero decirte que te amoooooooooooooo. Espero que la hayas pasado bien y que te hayas divertido mucho. Yo llegue bien y temprano a casa. Que mal lo de la rata jajaja, era un hamster igual, no era una rata. Pense que te iba a gustar, pero parece que le erre feo jaja por eso cambie la rata por otra cosa, espero que te guste esta vez... sino seguire intentando con otros animales jaja. La cancion y la foto estan relacionados con la mascota, espero que esta vez te guste.
Sos lo mas lindo que existe, sos una dulce, sos lo massssssss. De a poco voy agregando cositas en el blog, y todas las cositas son todas para usted, asi que sientase libre de criticar y elogiar jaja.
Bueno niña, por si nunca lo dije, te amoooooooo. A veces me parece que no lo digo las veces necesarias para que sepas cuanto te amo, asi que aca va otra vez, te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Gracias por alegrarme los dias y por todo, por todo lo que me das y generas en mi, sos lo mas grande que hay. Sos mi angel. Te amo, te amo y cada vez te amo mas, cada cosa nueva que conozco sobre usted, cada cosa nueva que veo, cada cosa nueva hace que te ame mas. Te juro que no existen palabras para explicar lo grande que sos. Sos un amor de persona, estas llena de bondad y de amor, y te amoooooooooooooooooooooo.
Bueno princesa, mi amor, mi vida, espero que tenga un hermoso dia, por que usted se lo merece. Le mando un besote gigante, un abrazo de oso y un te amo enooooorme. Gracias por existir, te amo. Beso grandote mi amor, cuidate mucho, besosssssssssssssssss.

PD: te amoooooooooooooooooooooo
PPD: me di cuenta que cuando ponia post data (PD), en vez de poner post post data(PPD), estaba poniendo post data data(PDD) cosa que no existe, asi que corrijo mis errore ortograficos jajaja
PPPD: te amo mas que antessssssssssssssssss!!!

1 comentario:

  1. MUYYYY BUENOOOO!!!!!!QUE HAGO??? LES DOY NADA MAS QUE DE COMER??
    GRACIASSSS
    TE AMA
    SOL

    ResponderEliminar