viernes, 5 de noviembre de 2010

Dos personas, un solo corazon


Esas cartas, por si no se ven bien, son escritas por vos. Una tiene tu letra y la otra es un mail. Y ambas son hermosas y me ayudan mucho en el dia a dia, en levantarme el animo. La verdad que es muy dificil esto, te extraño mucho, me haces mucha falta, aunque sea por lo menos escucharte la voz un segundo. Entiendo lo dificil que debe ser para vos, por que tambien lo es para mi. Y esas cartas y otras cosas que tengo tuyas, son muy importantes para mi. Leerte todos los dias por aca tambien me hace muy bien, y espero que todas estas cosas que escribo y te muestro tambien te hagan bien a vos. Te amo princesa.
Hoy me fui temprano a correr con Keki, dimos la vuelta al hipodromo, tengo que mejorar el fisico. Estuve estudiando tambien, aparte del fisico mejora la fisica tambien. Tambien estuve mirando trabajos por internet. Y nada, te extraño mucho. Trato de no volverme loco, ni bajonearme, a veces lo logro y a veces no. No es facil esto, los dos lo sabemos muy bien.
Te amo mucho solsito, espero que vos estes lo mejor posible. Como ya te dije antes, esto es mas que dificil, pero estoy seguro que va a haber final feliz. Como te dije otras veces cuidate mucho la salud por favor, de verdad cuidate mucho, por favor te lo pido.
Bueno corazon mio, te mando un beso enorme, te extraño mucho y te tengo presente a cada momento del dia. Se me cuida mucho, mucho, mucho. Te amo, te amo y te recontra amo. Gracias infinitas por las cosas que me escribiste, sos lo massssssssssss. Te amo mucho princesa, besosssssssssssssssssssssssssssssss.
Te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

PD: te amo solsito de mi corazonnnnnnnn
PDD: en la foto se ve el mail tuyo que imprimi y que veo cada vez que me levanto y cada vez que me voy a dormir, y tambien esta una cartita que me mandaste. Sos lo massssssssss, te amooooooooo

1 comentario:

  1. me alegro mucho que cuides el fisico y la fisica y que esa carta te motive..la verdad cuando quiero escribo muy bien..jajajaja
    no te vuelvas loco ni te bajonees
    un beso
    te ama
    sol

    ResponderEliminar