lunes, 8 de noviembre de 2010

Je t'aime beaucoup




Buen dia, como esta princesa de mi corazon? espero que estes bien y que ande todo bien. Te amo muchioooo!!!
Hoy me acorde que debes estar por ir a ver a Luis Miguel, no? no se cuando toca, pero era por noviembre, asi que debe ser pronto. Por eso me acorde de esta cancion y se la dedico a usted, imaginela cantada por mi para usted... bueno, mejor no, seria una tortura escucharme cantar jajaja. Mejor imagina que te la canto, pero con una voz muy grosa, asi como la tuya. Vos si que cantas bien guacha, proximamente se viene Sol cantante jaja. Me alegro que te hayan gustado los peces. Y si, lo unico que hay que hacer es darles de comer, no hacen mucho mas. Son como los peces de la vida real, nadan y comen, nada mas jaja.
Estoy seguro que pasaste un lindo dia ayer con la familia. Hacia un calor barbaro, asi que me imagino que se metieron en la pileta y disfrutaron de la primavera. Tambien espero que hayas bailado mucho y la hayas pasado bien.
Bueno chiquita mia, le mando un besote gigante. Te amo cada dia massssssssss, te amo, te amo y te amoooooooooo. Sos lo mas grande que hay, sos mi Sol personal. Asi como el sol le da vida a este planeta, vos me das vida a mi. Sos todo para mi, te amooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Espero que tengas un buen dia hoy, y estoy aca para lo que necesite, te amo mucho princesa.
Se me cuida mucho por favor.
Te amo mi vida, y te extraño tambien. Te mando un beso gigante, te amo. Te dejo un dibujo re lindo.
Te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Besossssssssssssssssssssssssssssss.


No hay comentarios:

Publicar un comentario