miércoles, 3 de noviembre de 2010

Que como tu no hay ninguna




Buen dia, por lo menos eso espero, que sea un buen dia para usted. No este triste amor de mi vida, todo va a salir bien. Te amo mucho solsito, nunca te olvides. Te pienso todo el tiempo, aunque estemos lejos te siento siempre al lado mio, escucho tu voz, tu risa, leo las cosas que me escribiste y todo eso me ayuda para tratar de mejorar dia a dia. Se que queres que este bien y hago todo lo posible para hacerlo. Te amo cada dia mas, estes lejos, cerca, hablemos o no, te amo con todo mi ser.
Hoy cumple años mi abuela, lo festejan en la casa de mi tia, asi que voy a estar ahi. Ahora me voy a capital, a la facultad, a comprar muchas cosas para estudiar y a hacer unos papeleos. El 3 de diciembre doy uno de los examenes, asi que hay que ponerse a estudiar.
Bueno quilmeña hermosa, me voy a caminar un poco por la ciudad y por lo que se ve del dia, a tomar un poco de sol mientras camino, aunque para ser sincero, tengo Sol en mi corazon, en mi alma y en mi mente.
Te amo solsito, te amoooooooooooooooooooooooooooooooooo.
No estes triste, por favor, te amo y no quiero que estes mal.
Te mando un beso gigante, come bien y descanza bien, por favor te lo pido.
Te amo princesa, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, besosssssssssssssssss.
Te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

1 comentario:

  1. feliz cumple para la abuela
    me alegro mucho que estes con todas las pilas
    estoy lo mejor que puedo estar
    te mando un beso grande
    te ama
    sol

    ResponderEliminar