sábado, 13 de noviembre de 2010

Cuando todo duerma te robare un color



Hola princesaaaaaaaaaaaa, me puso muy contento escucharte bien, y me alegraste la vida con tu llamado. Que lindo que la paso escuchandote, sos tan linda. Te quiero comer a besossssssssss. No puedo explicar con palabras lo que me haces sentir, sos un angelito. Y como te dije ayer, se nota que te criaron con muchisimo amor, y estas llena de amor y bondad. Sos una persona maravillosa, por que te criaron personas maravillosas. Te amo mi amor.
Bueno, hoy voy a ir con Mariana y alguno de los chicos a ver el desfile de navidad. Seguramente le va a gustar a Mariana, pasan carrozas, personajes de los dibujitos y gente del circo haciendo malabares. Mariana y nosotros tambien lo vamos a disfrutar jajaja
Esta cancion me hace acordar tanto a vos, es una cancion tan suave, tan linda. Es hermosa, como lo sos vos. Espero que te guste mi vida. Por si no lo dije nunca, te amoooooooooooooooooooooooo.
Te amo, te amo y cada dia te amo mas, sos lo mas grande que existe en este mundo, te amoooooooooooo.
Bueno hermosa, te mando un beso gigante. Como me gusta que me llames a la mañana jaja te amoooooooo.
Cuidate mucho princesa, te amo muchisimo, Paul te puso feliz y espero que sigas asi de contenta. Te amooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

PD: te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amoooooooooooooooooooooo


1 comentario:

  1. que lindooooooo te amoooooooooooooooooooooooo
    me encantooooo
    pero me parece que me conviene estar triste jaja,va, nosss convieneee,te escucho y estoy todo el dia bien y eso me parece que nos juega en contra,que kilombeteeeeeeeeeee
    igual todavia te amoooooooo
    besosssssssssssssssssss
    me encanta tu blogggggg
    te ama
    sol
    tu sol
    tu cielo
    tu solsito
    tu amor
    tu princesa
    tu sueño
    tu tu tu tut tu
    se corto
    juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    chiste malooo

    ResponderEliminar