viernes, 12 de noviembre de 2010

Un mundo ideal



Hola, hola, hola, como anda todo por ahi? que bueno que hayas ido a ver a Paul McCartney, me imagino que debe haber estado muy groso. Ahora se viene Luismi, estas muy recitalera che jajaja. Espero que la sigas pasando bien, usted se merece lo mejor señorita.
Un mundo ideaaaaaal jaja para mi un mundo ideal seria estar al lado tuyo, con eso ya estoy feliz. No necesito otra cosa, lo unico que quiero es a vos. Encontre que es lo que quiero en esta vida, hasta ahora no sabia que queria hacer, pero te conoci a vos y se me ilumino todo. Me diste una razon de ser, me diste esperanza, me diste ganas, me diste un futuro y principalmente me diste amor. Me diste mucho amor, me enseñaste y me mostraste muchisimas cosas buenas. Espero haberte dado aunque sea un poco de lo que me diste vos a mi. Sos lo mas solsito, te amo mucho, gracias por existir. Y bueno, a seguir en la lucha, con una sonriza en la cara a seguir creciendo. Por primera vez en mi vida tengo muchas ganas de hacer cosas, y tengo una razon para hacerlas, y todo gracias a vos Sol. Para mi fuiste un angel en mi vida, sos un angel en mi vida mejor dicho. Esta bueno decirte estas cosas que siento cada tanto, aunque casi que te las digo todos los dias jaja.
Bueno niña hermosa de mi alma, le mando un beso gigante. Espero que le este yendo bien en el tango y en el gimnasio, que haya disfrutado y que disfrute los recitales, y primero que nada que este feliz y bien de salud. Le mando un millon de besos, te amo cada dia mas, me haces la persona mas feliz del mundo. Te amooooooooooooooooooooo.
Cuidate mucho, te extraño, besote mi vida.
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Te amooooooo.

PD: te amo princesa
PPD: despues contame si hablaste con tus informantes

1 comentario:

  1. GRACIASSSSSSSSS QUE LINDO TODO LO QUE ME ESCRIBISSSSSSSSSSSSSSS ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA.EL RECITAL DE PRIMERAAAAAAAAAAAAA ESTOY PLENAMENTE FELIZZZ Y EUFORICAAAAAAAAAA .SE NOTAAAAAAAAAAAA????????? JAJAJAJA
    TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar