miércoles, 10 de noviembre de 2010

Un angel




Buenassss. Como esta todo por ahi? espero que este todo bien, que hayas tenido un lindo dia y que estes bien. Te extraño mucho para ser sincero, y te amo mucho mas. No tener noticias tuyas es una tortura. Bueno niña, te dejo este video que esta muy bueno. Ya te lo habia mostrado en una oportunidad, y me vino a la cabeza vaya uno a saber por que. Espero que te guste, aunque ya te habia gustado la primera vez que lo viste jeje.
Te amo mucho princesa, sos mi angel personal. Me muero por escuchar tu voz, se te extraña mucho por aca. Me imagino que debes estar a full con el laburo, ojala que este tranquilo el ministerio, aunque sea solo una vez en la vida. Paco ya tiene pelo? jaja hace unos dias me querian regalar una comadreja, mi vieja me mata, literalmente. El blog extraña tus comentarios, va, sin tus comentarios esto no tiene vida. Volveeeeeeeeeeee, escribi algoooooooooo, te extrañoooooooooo.
Bueno amor mio, le mando un beso grande. Espero que leas todo esto. Te amo mucho princesa, te extrañoooooooo. Pero bueno, que se le va a hacer. Te amo quilmeña hermosa, cuidate mucho, pero mucho. Te mando miles de besos, de abrazos, de caricias. Te amooooooooooooooooooo.

PD: te amo mucho mi vida, aparece por favor, besosssssssssss
PPD: te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

2 comentarios:

  1. hola amore.retome mi vida social afull.voy todos los dias al gimnasio,y tres veces por semana a tango.es la unica manera de tener mi cabeza ocupada y no pensar.tambien te extarño perro llego tan cansada que leo el blog,me baño y me acuesto fundida.espero que estes bien.cuidate mucho
    todavia te amo
    juaaaa que frase
    un beso
    sol

    ResponderEliminar
  2. aunque no lo veamos el sol siempre esta

    ResponderEliminar