martes, 9 de noviembre de 2010

Para el mundo tu eres una persona, pero para una persona tu eres el mundo




Te quiero así, deliciosa e insospechada,
porque creo en tu palabra,
porque yo siento que aún te necesito,
porque me alteras las ganas,
te quiero así estruendosa y delicada,
entre alegría y nostalgia,
porque me gusta tenerte vida mía
y no quiero que te vayas,

porque el amor cuando es verdad sale del alma,
nos aturde los sentidos
y de pronto descubrimos que la piel
se enciende en llamas.

Bien... tu amor me hace bien,
tu amor me desarma,
Ay!!  tu amor me controla eeeo,
me endulza, me encanta ee.
pero Bien... tu amor me hace bien,
tu amor me desarma,
Ay!!  tu amor me controla eeo ,
me vence, me amarra eee.

Mira que me hace bien. Ay!! que me hace bien,
te quiero así tan precisa, equivocada,
con tus detalles que matan,
porque tenerte a mi lado me hace fuerte,
si eres mi reina y mi espada, oh!!
te quiero así cuando ríes cuando callas,
porque al caer me levantas,
porque mi voz y mi espíritu se agita,
cuando dices que me amas,
porque tu amor como es verdad me vuelve el alma,
me despierta los sentidos,
y de pronto descubrí que aquí en mi piel
se enciende mi alma.

Bien... Ay!!  tu amor me hace bien,
tu amor me desarma,
tu amor me controla eeeo,
me endulza, me encanta eee.

 
Buen dia mi chica de las bromas pesadas jajaja, espero que hayas tenido un lindo dia. La verdad que me habia preocupado, no habias escrito nada ayer en el blog y ya me estaba trabajando la cabeza jajaja no pude aguantarme y te mande un mensajito. Hoy la municipalidad para ayudarme a estudiar, mando a arreglar la calle de al lado, asi que habia un lindo quilombo jaja pero igual se podia hacer cuentas tranquilo. Espero que hayas disfrutado el domingo soleado, ya que parece que volvio el frio.
Bueno niña preciosa, hermosa, linda, bella, amor de mi vida, dueña de mi corazon, grosaaaaaaaa, geniaaaaaa, sos lo massssssssss. Por si no quedo claro, te amoooooooooooooo.
Agregue unos corazones por ahi, de a poco voy poniendole cosas a la pagina. Usted diga si le gustan o no, critique tranquila nomas jaja. Los peces estan felices y bien alimentados, y todo gracias a usted señorita.
Solllllllllllll, como te quierooooooooooo. De verdad que cada dia te quiero mas, cada dia crece mas mi amor por vos. Y es como puse en el titulo, para el mundo vos sos una persona mas, pero para mi sos todo. Creo que eso resume bastante lo que siento por vos jajaja. Te amo mucho, mucho, mucho. Pero mucho. Mucho, mucho. Te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Te mando un beso gigante princesa, se cuida mucho. Te extraño mucho y te amo mucho mas. Besos, besos y mas besos, muaaaaaaaaaaaaaaaa.
Te amo Sol. Besote.

PD: te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario