jueves, 11 de noviembre de 2010

Amor eterno







Podrá nublarse el sol eternamente;
podrá secarse en un instante el mar;
podrá romperse el eje de la tierra
como un débil cristal.

¡Todo sucederá! Podrá la muerte
cubrirme con su fúnebre crespón;
pero jamás en mí podrá apagarse
la llama de tu amor.

Buen dia preciosa, como esta? descanzo bien? espero que asi haya sido. Ayer se corto la conversacion, me quede hablando solo un rato jaja me alegraste la vida con tu llamado, que linda que es tu voz, que linda que sos vos. Me cambias el humor en un segundo, nada mas con escucharte la voz se ilumina mi cara jaja como te quieroooooooo. Sos lo mas grande que hayyyyyy. Te amo amor de mi vida. Me alegro mucho que estes bailando tango y estes yendo al gimnasio. Yo tambien estoy tratando de hacer cosas para no volverme loco jaja. Te amo mucho, mucho, mucho. Y te extraño mucho tambien.
Para variar un poco y no poner siempre musica, hoy puse dos videos de animalitos jajaja espero que te gusten.
Sollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll, te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Como me alegras la vida guachita linda, me podria quedar la vida entera escuchandote. Es una cosa de locos, diria el bambino jaja no se de donde apareciste, pero me cambiaste la vida. No seras un angel que cayo del cielo? una sirena que vino del mar? una princesa que vino de un reino lejano? nop, sos Sollllllllllllll, mi Sol, solsito de mi corazon, hermosa, preciosa, te amooooooooooooooooooooooooo.
Bueno chiquita, me tengo que ir al cumpleaños de mi tia, te mando un besote gigante. Te amo mucho, por si no lo sabes jaja sos una persona maravillosa y te amo tanto, pero tanto, que no lo puedo creer jaja nunca pense que me iba a pasar algo asi, pero paso, y estoy muy feliz, todo gracias a vos. Te amo princesa, cuidate mucho por favor, beso gigante. Te veo en mis sueños, besosssssssssssss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario