sábado, 6 de noviembre de 2010

Ti amo



Hola solsito de mi alma. Me alegro el corazon hablar con vos ayer. Sos lo massssssss, aunque siempre me enganches en tus chistes jajaja te amo cada dia mas, como me alegras cada vez que te leo o te escucho. Te amo mucho princesa, mucho, mucho, mucho. Al final de la pagina te deje una mascota jaja ponele el nombre que quieras, le podes dar de comer, hacer que suba en la rueda y sigue la flechita. Espero que te guste y te divierta.
Estuvo muy linda la comunion de Mariana, estaba heeeeeeeermosa. Ademas de la plata le dieron muchos regalos, asi que estaba contenta jaja. No hay caso, es una genia mi hermana jaja. Despues voy a ir a ver a Maia que canta, hay que hacerle el aguante a la familia.
Por si no lo dije nunca, te amooooooooooooooooooooo. Respondiendo a lo que me pusiste ayer, siempre escribis bien, es otra de tus cualidades, escribis muy bien. Tus cualidades no se terminan nunca, sos grosa che. La verdad que menos dibujar y hablar ingles, te destacas en todo, haces todo bien. Obviamente no vamos a hablar de como dibujas jajaja aunque yo te banco, tus dibujos son interpretativos, es arte abstracto, sos como Wassily Kandinsky jaja. Te amo Sollllllllllll, yo amo tus dibujos y a tu perro, sino te enojas jaja.
Hoy se nota que estoy de buen humor, el hablar con vos me alegra la vida. Gracias por existirrrrrrrrrr, que seria de mi sin vossssssssssssssss.
Bueno niña, le mando un beso enorme, espero que este muy bien. Sos la foca que quiero para mi vida jaja. No soy religioso ni nada de eso, vos lo sabes muy bien, pero le doy gracias a Dios, a Ala, a Buda, a la casualidad, al destino o quien sea, que hizo que aparecieras en mi vida, le voy a estar eternamente agradecido al culpable de ponerte en mi mi vida. Sos lo mas grande que hay Sol, no tengo ninguna duda de eso, te amo cada dia mas, desde el primer dia que hable con vos hasta hoy. Te amo muchisimo.
Beso gigante princesa. Cuidate mucho.
Te amoooooooooooooooooooooooo.


PD: espero que te guste la mascota, mira abajo de todo, ahi esta. Por las dudas que no la hayas visto jaja
PDD: te amo princesaaaaaaaaaa, te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

1 comentario:

  1. primero que nada me alegro que la comunion de mariana haya estado buena ,ella de por si es hermoooosaaaaa
    segundo
    que MASCOTA DE MIERCOLESSSS ..ODIOO LAS RATAS DE CUALQUIER ESPECIEEEEEEEEEEEEEE..NI SUEÑES QUE LE DE DE COMERRRR,QUE SE MUERA ENCERRADAAAA..AGRADEZCO TU BUENA INTENCIONNN PERO PASO
    SE QUE AMAS A PACO Y DEJARE DE HACER ESOS CHISTES CUANDO APRENDASSSSSSSS
    PASALA MUY BIENNNN
    YO RETOMARE MI VIDA SOCIAL E IRE A BAILAR
    CUIDATE MUCHO
    TE AMA
    SOL

    ResponderEliminar