jueves, 4 de noviembre de 2010

Si no existieras, yo te inventaria



Que puedo decir de usted que ya no haya dicho. Puedo decir que la amo con todo mi ser, y aunque ya lo haya dicho muchas veces, no puedo para de decirlo, ni de sentirlo asi. Puedo decir que lo unico que quiero es que sea feliz. Que odio que llore y que este triste. Que la extraño muchisimo. Que me hace mucha falta. Y que siento su presencia y su apoyo, aunque estemos lejos. Tengo a Sol muy dentro de mi alma, y me acompaña a la distancia.
Te amo mucho princesa, no estes triste. Aunque esto sea muy dificil, va a haber un final feliz que nos hara recordar todo esto que pasamos con una sonriza. El amor todo lo puede.
Estoy muy feliz de haberte encontrado en mi vida, no se que seria de mi si no te cruzaba. Te amo.
Ayer la paso muy bien la abuela, di unas cuantas vueltas en colectivo por capital y transpire un poco la remera. Me alegraste la vida con el regalo de tu voz, y espero que te haya pasado lo mismo. Me siento muy impotente por no poder levantarte el animo, aunque sea a distancia. Espero que estes mejor, te amo mucho y estoy para lo que necesites. Hoy es el cumpleaños de Mauro, esta familia es asi, cumplen años de a dos seguidos.
Bueno dueña de mi corazon, le mando un besoton gigante, miles de abrazos y caricias. Te amo cada dia mas, y te extraño mucho. No estes mal, te amo mucho y quiero que estes bien.
Se me cuida mucho la salud, descanza bien y duerme bien, por favor se lo pido.
Beso enorme solsito, te amo.

PD: te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

1 comentario:

  1. que dificil se me hace cargar todo este equipaje.......m e alegro que la abuela haya pasado un hermoso dia
    espero que el dia de hoy sea pesimo para el niño mimado(ya que soy malicia en el pais de las maravillas)
    cuidate mucho y segui con las pilas con o sin mi
    te amo
    sol

    ResponderEliminar