domingo, 14 de noviembre de 2010

Seduccion



Sollllllllllllllllllllllllllllllllll te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Sos lo mas grande y hermoso que hay, te juro que no puedo decir con palabras lo que siento por vos. Lo feliz que me haces, lo bien que me siento con vos, lo enamorado que estoy. Sos la persona mas maravillosa del mundo. No me alcanzan las palabras, cualquier elogio que te haga se queda corto. Sos la persona que me ilumina la vida, disfruto cada segundo que paso con vos. No te das una idea lo bien que me haces y la gran persona que sos. Te amo con todo mi ser, sos hermosa por dentro y por fuera.
Te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Espero que te haya gustado verme, para mi es un placer hablar con vos. Cada vez te amo mas, cada cosa nueva tuya que conozco, me hace amarte mas. No puedo decir lo que siento, no existen palabras que puedan describirlo. Es locura que tengo por vos, es pasion, es amorrrrrrrrrrr.
Te amo, te amo y te recontra amooooooo.
Simplemente sos lo mas grande que hay, asi de simple, no existe alguien mas grande que vos y te amo, y me siento la persona mas afortunada del mundo y la mas amada estando a tu lado.
Bueno princesa, mi amor, mi vida, mi cosita hermosa. Espero que haya tenido un lindo dia, que nadie la haya molestado, y si alguien la molesto, me avisa y yo me hago cargo de que no la molesten mas. Te mando millones de besos, te amo muchisimo y me haces la persona mas feliz del mundo. Gracias por existir. Te amo mi amor, un besote grande, cuidate mucho por favor. Y te amoooooooooooooooooooooooo,te amo, te amo y te amo masssssssssssssss.
TE AMO SOL.
Besosssssssssssssssssssssssssssssss.
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Te amoooooooooooooooooooooooooo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario