lunes, 21 de marzo de 2011

Si me regalan el futuro no lo quiero sin ti

Hoy me levante muy romantico asi que...

"Tu eres mi objetivo, mi meta para amar, mi camino para conocer la felicidad, mi musa de paz, mi refugio de alegria y mi vida para soñar"


En el paraíso de tus ojos,
me pierdo porque estoy perdido,
en la paz de tus labios,
me encuentro porque estoy contigo,
en el universo de tu alma,
vivo con mil sentidos,
en ti, vivo amándote.

¿De qué color es un sentimiento?
La respuesta esta en el silencio
en contemplarte y mirarte
en saber que existes
en poder pensarte
en anochecer soñándote
un sentimiento es amor
pero sin color
sólo el color que tiene el sentirte.


Bueno princesa, espero que hayas tenido un buen dia, desde aca te mando besos y mas besos. Te amo mucho. Sos lo mas grande que existe Solsito. Nunca te olvides que sos lo mas grande que hay.
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Besosssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
Te amooooooooooooooooooooooooooo.

Vida: ya tome la desicion,
renuncie a ser un mendigo.
Hoy me siento emperador,
por la fuerza con que vivo.

Es que tengo una esperanza
mas grande que mis anhelos,
y se que de mi destino
yo soy el unico dueño.

He aprendido a disfrutar
de la lucha por mis sueños,
y que puedo ser feliz
si valoro lo que tengo

Por si nunca te lo dije, te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

1 comentario:

  1. muyy buenooo todoooo
    repasemos
    no me gusta elias pero tampoco voy a poner los nombres que yo sola quiero,tengo metodos para convencerte que mis nombres son mejores .....juaaaaa
    el ultimo poema te cae de maravillas sos el unico dueño de tu destino.
    mis dias son de mucho trabajo
    tambien te amo
    besos

    ResponderEliminar