sábado, 19 de marzo de 2011

Me sigue gustando Elias jaja

Sollllllllllllllllllllllllllllllllllll, como te dije, te escribo por aca, asi lees tranqui y despues te vas a dormir.
Hoy me la pase en mi pieza, tratando asuntos de la facultad. Despues a la tarde vino Peny con Lautaro, y como justo estuvimos hablando de hijos ayer, me puse a practicar cuidando a Lautaro. Y para serte sincero, no me fue muy bien, el muy guacho se la paso todo el dia revoleandome los bloques esos para armar jaja estaba agresivo el loco. Ahora en un rato voy a ver a Maia, asi conozco su casa nueva. Vamos a hacer algo en la parrilla y a pasar un rato con la familia.
Bueno, volviendo al tema de ayer, me sigue gustando Elias jajaja y la idea de dos nenas mellizas, Mar y Sol me encanto. Igual, apoyo la eleccion de tus nombres. Seguramente tu contestacion a lo ultimo que puse va a ser "apoyes o no apoyes los nombres que elegi esos son los que van a ser" jajaja.
Te amo Solsito de mi vida.
Espero que te haya gustado mi mini relato del dia. Espero que tu dia tambien haya estado bueno.
Desde aca te mando miles de besos, abrazos, caricias y mas besos.
Descanza mucho que lo necesitas, te amo mucho, mucho, mucho. Pero mucho.
Sos lo massssssssssssss.
Te amoooooooooooooooooooooooooooooo.
Beso enorme princesa, te amo, te amo y te recontra amo.
Besosssssssssssssssssssssssssss.
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
TE AMO SOL

1 comentario:

  1. ke lindoooooooooo aunke me gustaria leer un poko a la chika

    ResponderEliminar