domingo, 20 de marzo de 2011

Empezo el otoño

Muy buen dia princesa. Como andan las cosas por Cordoba? espero que hayas pasado un lindo dia con la familia. Parece que hoy empieza el otoño, esperemos que sea un otoño tranqui. Yo estoy con un ataque al higado mortal jaja, mucho chocolate, mucha comida aceitosa y ahora mucho sertal jaja. Ayer, de la reunion en la casa de Maia, te puedo contar que la casa es muy linda, que Maria y Emiliano se casan en abril y que Gus se va a laburar y a vivir a Vietnam. Esas fueron las novedades familiares.
Te extraño, aunque haya pasado un dia desde que hablamos jaja.
Si hay algo que no me voy a cansar nunca, es de decirte que te amo, asi que TE AMO.
Te mando un beso enooooorme, que te sea leve y que salga todo bien.
Te amo Sol de mi corazon, mi vida, mi amor, hermosa, princesa, dulce, genia total, grosaaaaaaa.
Besos, besos y mas besosssssssssssssssssss.
Te amooooooooooooooooooooooooooooooooo


No hay comentarios:

Publicar un comentario