jueves, 31 de marzo de 2011

Feliz cumpleaños amor de mi vida!!!


FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!
Feliz cumpleaños Sol de mi vida!!! mi amor, mi vida, mi Solllllllll!!!
Muchas, muchas felicidades, me alcanzaste una vez mas jaja. Te deseo un cumpleaños impresionante, que la pases de diez, que te regalen muchas cosas, que te diviertas, que sea un dia muy lindo y especial, ya que es tu dia. Recien llego de la facultad, son las 00:40 y ya empezo tu cumple, asi que feliz cumpleañossssssssssssssssssssssssss!!!
Sollllllllllllllllllllllllllllllll te amoooooooooooooooooooooooo, felizzzzz cumpleañosssssssss!!!
Si no me puedo comunicar con vos hoy me va a agarrar un ataque!!!
Quiero decirte muchas, muchas cosas, llamame porfa que no tengo donde llamarte y me muero si no hablo con vos en tu cumple. No te voy a escribir por aca, por que te las quiero decir las cosas jaja asi que no voy a decir mas.
 Te amo princesa de mi corazon!!!
Que pases un muy feliz, feliz cumpleaños. Te amooooo!!!
Que los cumplas felizzzz!!!! que los cumplas felizzzz!!! que los cumplas mi amorrrrr!!! que los cumplas felizzzz!!!!
Por si no te lo dije TE AMO.
Y por si tampoco te lo dije FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSS!!!!

1 comentario: