martes, 8 de marzo de 2011

Dia de la mujer

"Hay muchas mujeres en el mundo, pero solo una es maravillosa, hermosa y grandiosa... TU!"

Sollllllllllllllllllllllllllllllllllllllll, feliz diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Me alegro mucho hablar con vos hoy y ver que estas bien, a pesar de todo. Espero que hoy pases un hermoso dia, como te mereces. Desde aca te mando miles de besos, abrazos, caricias, mimos y mas besos. Como siempre te digo sos lo mas grande que existe. Estoy mas que feliz de saber que sos parte de mi corazon, asi como yo soy del tuyo. De pensar en vos y que se me escape una sonriza. De imaginarme pasar toda la vida con vos. De escuchar tu voz y que eso me alegre el dia. Estoy feliz de haberte conocido.
Sos una persona maravillosa y me haces muy feliz. Asi que por ser LA mujer, te deseo un feliz dia de la mujer. Te amo como nunca ame ni voy a amar.
Felizzzzzzzzzzzzzz diaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Te amooooooooooooooooooooooooooo.
Beso enorme princesa, te amo, te amo y te amo mas.
Besosssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
Disfruta tu dia Solsito de mi corazon. te amo.
Muaaaaaaaaaaaaa.
Besossssssssssss.
TE AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario