martes, 22 de marzo de 2011

Se viene la lluvia

Bueeeeenas, como anda todo por ahi? aca se viene la lluvia, esta el cielo negro y se viene la tormentita.
Me alegro que te hayan gustado los poemas, y lamento que no te guste Elias jajaja, y es obvio que vas a encontrar la forma de que cambie de opinion.
No tengo muchas novedades, sigo estudiando, asi arranco la facultad bien preparado. Joaquina heredo el collar de Pancha, le dije que lo cuide mucho y asi lo esta haciendo jaja.
Hace un calor aca, mientras escribo esto estoy transpirando como loco, ahora mismo me voy a pegar un baño. Solllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll te amoooooooooooooooooooooooooooooo, hacia mucho que no lo decia jaja.
Espero que todo ande bien por alla, desde aca te mando miles de besos. Te amo cada dia massssssss.
Sos lo mas grande que existe Sol. Te amo mucho, mucho, mucho.
Descanza princesa y cuidate mucho.
Besooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssss.
Te amo Solsito de mi corazon, mi amor, mi vida, te amoooooooooo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario