sábado, 25 de diciembre de 2010

Navidad

Sollllllllllllllllllllllllllllllllllllllll feliz navidaddddddddd!!!
Espero que la hayas pasado de diez, como seguro que la pasaste, y que la sigas pasando espectacular. Que hayas recibido muchas regalos copados y la hayas pasado en familia. Por mi parte tengo que decirte que recibi el mejor regalo del mundo, y ese regalo fue el escucharte la voz, aunque sea un ratito. Era lo unico que queria, asi que aunque no te gusta que te diga gracias, gracias por el mejor regalo!
Espero que la pierna ya este mucho mejor y estes mucho mejor en general. Te extraño horroresssssssss jaja no se de que me rio pero bue jaja. Se te extraña muchisisisimo.
Bueno princesa, como siempre te deseo lo mejor, para vos y toda tu familia. Pasenla bien y diviertanse. Realmente escucharte la voz fue un regalo del cielo, te amo mucho Solsito.
Te mando muchos, muchos, muchos besos. Cuidate mucho la salud, ojo con tomar sol, no seas tan loca de ponerte bajo el sol con lo fuerte que esta.
Te amo mucho, besos y mas besos.
Sos lo mas Sol!!!
Besossssssssssssssssssss.
Te amoooooooooo.


1 comentario:

  1. felices fiestas!!!!!FELIZ AÑO!!!!! FELIZ VIDA!!!!!
    TOMAR SOL CON LA PATA ENYESADA???VIVO ENCERRADA CON EL AIRE A FULL Y ASI TODO ME PICA COMO LA RPM..JAJAJAJA
    TAMBIEN ME ENCANTO ESCUCHAR TU VOZ
    UN BESOTONNN

    ResponderEliminar